Preparación Intensiva, Todos los Sábados. Prospectos y Exámenes

Preparación preuniversitaria con el nivel más alto de exigencia académica para postular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villareal, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Universidad Nacional de Ingeniería

La UNI tiene un compromiso con el desarrollo de nuestro país, primero con sus jóvenes y con su comunidad y luego con proyectos creativos e innovadores para la sociedad. Es por ello que la UNI siempre ha estado, está y estará presente en el desarrollo del Perú.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Es una universidad pública ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Es considerada la institución educativa más importante, reconocida y representativa a nivel nacional. A nivel continental, al ser la primera fundada oficialmente por Real Provisión, autorizada por Real Cédula y la de mayor tiempo en continua operación desde su fundación, es reconocida como la universidad más antigua de América, por lo que figura en documentos y publicaciones oficiales como «Universidad del Perú, Decana de América».

La Universidad Nacional Federico Villarreal

Universidad pública fundada en la ciudad de Lima, Perú, el 30 de octubre de 1963 mediante ley número 14692, promulgada por el gobierno constitucional del presidente Fernando Belaunde Terry.Fue nombrada en honor del matemático, ingeniero, político y físico peruano Federico Villarreal.

La Pontificia Universidad Católica del Perú

Es una universidad privada peruana ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Fue fundada el 24 de marzo de 1917 por el sacerdote Jorge Dintilhac, de la Congregación de los Sagrados Corazones, como «Universidad Católica del Perú», siendo la universidad privada más antigua del país. El 30 de septiembre de 1942, recibe de la Santa Sede el título de Pontificia, lo cual da lugar a su denominación actual.