Semana Santa 2021

DOMINGUINOS FORMADOS INCULCADOS EN LA FE 📖 en SEMANA SANTA
✝️ MIERCOLES 31 8:00 AM. A 8:20 AM TUTORIA SANTA
✝️INICIAL 3AÑOS. 1ra.est.
✝️INICIAL 4AÑOS 2da.est.
✝️INICIAL 5AÑOS 2da.est.
✝️1GRADO 3ra.est.
✝️2GRADO 4ta.est.
✝️3ER.GRADO 5ta.est.
✝️4RO.GRADO 6ta.est.
✝️5TO.GRADO. 7ma.est.
✝️6TO.GRADO 8va.est.
✝️1RO.SEC. 9na.est.
✝️2DO.SEC. 10ma.est.
✝️3RO.SEC. 11va.est.
✝️4TO.SEC 12va. est.
✝️ACADEMIA 13va. est.
LA PREDICACIÓN, EL VÍA CRUCIS LA GLORIA EN RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR Y SEA TRASMITIDO COMO OFRENDA DE AMOR Y SALVACIÓN AL MUNDO 🌎 EN TODOS LOS TIEMPOS, EN AÑOS LOS CREYENTES SE NUTREN DE LA PALABRA 📖 EN SU LITURGIA DOMINGO A DOMINGO. BIENVENIDOS A SANTO DOMINGO EL PREDICADOR
*✝️LA VERDADERA CIENCIA ES LA CIENCIA DE DIOS✝️*

Al final de la cuaresma los católicos celebramos la Semana Santa, en la que recordamos la pasión, muerte y resurrección de Jesús.
La Semana Santa comienza con el DOMINGO DE RAMOS, este día recordamos cuando Jesús entró a Jerusalén y todo el pueblo lo alabó como Rey. Este día, los católicos llevamos palmas a la Iglesia , como los judíos en tiempo de Jesús, para que las bendigan.

EL JUEVES SANTO :

El jueves de la Semana Santa, recordamos el día que Cristo tuvo la ULTIMA CENA con sus apóstoles. Esta cena es muy importante porque en ella Jesús, como sabía que iba a morir, quiso hacer algo para poder quedarse para siempre con los hombres.
¿ Y cómo hizo esto ?
Dejándonos LA EUCARISTIA, o sea la COMUNION . Entonces, cada vez que comulgamos, Cristo que está en la hostia, entra en nuestra alma.

EL VIERNES SANTO :

Después de la última cena, Jesús fue a rezar a un monte que se llamaba de los Olivos y allí lo tomaron preso.
Después lo interrogaron, lo azotaron, le pusieron una corona de espinas, se burlaron de El y finalmente le clavaron en una cruz y murió.

¿Por qué El, siendo el hijo de Dios, quiso pasar todo este sufrimiento? Sólo por el grandísimo amor que te tiene a ti y a cada uno de los hombres; para perdonarte tus pecados y para que pudieras salvarte.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Después de su muerte, Cristo fue sepultado y al tercer día RESUCITÓ. Este domingo de resurrección es el día más importante de la Semana Santa, es el día de más alegría para nosotros los católicos.

¿ Y qué logró con ésto ? Abrir de nuevo las puertas del cielo, o sea que al morir, podamos salvarnos y vivir por siempre felices en compañía de Dios.