Celebración por el día del Maestro

En este Día del Maestro, agradecemos profundamente a cada uno de los MAESTROS DOMINGUINOS 👩🏼‍🏫🧑🏼‍🏫💙🖤 por su dedicación y pasión.
Ustedes INSPIRAN Y GUIAN a nuestros estudiantes👶🏻👧🏻🧒🏻🧒🏻👦🏻👩🏻👩🏻‍🦱 hacia un FUTURO DE EXITO 🎖🏆
¡🎊👩‍🏫👨‍🏫 Feliz Día del Maestro! 🌟📚 Gracias por su paciencia, dedicación . 💖🙏 Nos sentimos afortunados de tenerlos. 💫 Su esfuerzo y amor por la enseñanza dejan una huella imborrable en nuestros corazones. 🤍✨❤Que la luz de Jesús siga brillando en cada uno de ustedes y que sigan tocando vidas, mentes y corazones de nuestros estudiantes con sus consejos y enseñanzas.
“Los maestros sabios resplandecerán como la pureza del cielo✨✨; y los que han enseñado Al niño a seguir el camino 🛣recto brillarán por siempre como las estrellas⭐⭐⭐⭐”. Daniel 12:3
GRACIAS POR TRANSFORMAR VIDAS A TRAVES DE LA EDUCACION ☺🌟
¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!